Celebramos 75 años de vida

En la noche del sábado el Club Bochófilo Bochazo celebró sus 75 años de vida deportiva e institucional, con una cena show llevada a cabo en el comedor “Paladares” de la sede social de la institución. El evento contó con la presencia del presidente de la entidad Tricolor, Daniel Girardini, y demás miembros de comisión directiva y colaboradores.

Además dijeron presentes el presidente comunal Gonzalo Aira, el vicepresidente Ariel Alanda, el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol Fabricio Poi, socios vitalicios y representantes de medios de comunicación locales y regionales.

En el inicio de la velada hicieron uso de la palabra las autoridades presentes y se proyectó un video institucional recordando los inicios de Bochazo, la época de oro de la actividad bochófila y los tiempos recientes con presencia en otras dos disciplinas convocantes como el fútbol y el hockey sobre césped. Un gran trabajo videográfico realizado por Luciano Prósperi, que tocó fibras sensibles en aquellos que, siendo pequeños, vieron crecer a la institución desde sus humildes orígenes en Los Sembrados.

Antes de la cena también se hizo el descubrimiento de una plaqueta conmemorativa del aniversario, que permanecerá inmortalizada en la sede social Tricolor. Después del exquisito menú y la excelente atención recibida por los comenzales, continuarion las distinciones tanto para los medios de comunicación, como también para la Comuna, la LRF y los socios vitalicios.

También se entregó un especial presente a Víctor Carlos “Calígula” Fink, por su desinteresada y activa participación en las actividades cotidianas del Club Bochófilo Bochazo.

La Liga Rafaelina, por su parte, hizo entrega de dos presentes a la comisiòn directiva de la entidad sanvicentina: una placa conmemorativa y el tradicional reloj con el logo de la casa madre del fútbol regional para ser exhibido en las instalaciones.

El corolario emotivo de la noche fue el brindis y el canto del “Feliz cumpleaños” junto a la torta preparada especialmente con el escudo del club y decorada con los colores de la entidad: rojo, blanco y azul.

El divertido show humorístico musical de Raúl Larrosa, la música y el trasnoche coronaron un festejo perfecto para una entidad que crece y crece, pero no se olvida de sus humildes orígenes.

LA FAMILIA DE BOCHAZO CELEBRÓ 75 AÑOS DE VIDA


Creditos: Gabriel Erard – radiosanvicente.com.ar